X

Niños palestinos piden a Messi que no juegue el amistoso ante Israel

Los chicos escribieron una carta al futbolista argentino Lionel Messi para pedirle que no juegue el amistoso que su selección disputará el próximo sábado como preparación para el mundial.

Niños palestinos le pidieron a Lionel Messi que no juegue el amistoso que su selección disputará contra Israel.
Actualizada: 04/06/2018 11:24
PUBLICIDAD

Un grupo de 70 niños palestinos escribió una carta al futbolista argentino Lionel Messi para pedirle que no juegue el amistoso que su selección disputará contra Israel el próximo sábado en Jerusalén, previo al Mundial Rusia 2018, sumándose a otros pedidos contrarias a la disputa de ese partido.

"Estimado Lionel Messi: eres una legendaria figura del fútbol con la que todos soñamos con igualarnos. Nosotros somos hijos de refugiados palestinos de los campos de Qalandia, al Amari, Yalazón y Aida. Nuestras familias son originarias de Al Malha", comienza la misiva, cuyo texto reprodujo hoy la agencia española de noticias EFE.

"No sabemos si escuchaste hablar de ella (la localidad), pero estamos seguros que escucharás, porque según se nos ha dicho, vienes a jugar con tus amigos a Al Malha, en un estadio construido sobre nuestra aldea destruida", dice acerca del Estadio Teddy, en la parte occidental de Jerusalén.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR